La lucha contra el lobby gay se convierte en una necesidad perentoria de la humanidad

La página Noticias Globales se ha convertido en la mejor fuente de documentación sobre las actividades censoras y autoritarias del lobby gay mundial, uno de los grandes retos con los que se enfrenta la humanidad. Su serial sobre La arremetida gay es de lectura imprescindible.

El Parlamento Europeo intenta impedir a Polonia que prohíba la promoción homosexual entre los niños, atentado contra lo que los polacos llaman "soberanía moral", un concepto que debe ser muy vigilado en la Unión Europea. En Brasil, Lula quiere detener a todos aquellos que se atrevan a hablar en público contra la homosexualidad, vulnerando así, de raíz, el principio mismo de la libertad de expresión y censurado a la Iglesia.

En Colombia pretenden meter en prisión a n obispo por expulsar a un gay del seminario, vulnerando no sólo al libertad religiosa, sino también la libertad de enseñanza. Otro país hispano aquejado de Zapaterismo, Uruguay, se apunta a la ley concubinaria y Kirchner vende homosexualidad en la Argentina. Por el momento, ningún país ha decretado por ley la homosexualidad obligatoria, pero estamos en ello.

Naturalmente, el siguiente paso ala homosexualidad es la pederastia, y luego el incesto. Finalmente, suponemos, el bestialismo y la necrofilia.