Los rumores también suelen confluir en un rumor único. Eso es lo que ocurre con el ya ex ministro de Defensa, José Bono, y su aún no explicada dimisión-cese del Gobierno, a pesar de ser el ministro más popular, según las encuestas. Y todos esos rumores llevan a la ciudad residencial de Francisco Hernando, más conocido como el Pocero. Es él quien en los alrededores de Seseña, en mitad de la nada, ha construido un pequeña urbanización de 15.000 viviendas que podría duplicarse en los próximos años. Con helipuerto privado, porque d. Francisco Hernando es un nuevo rico con muchos contactos.
El enclave de la Urbanización del Pocero, como ya se le conoce en los medios madrileños, está situado en la región de La Mancha, presidida durante cuatro legislaturas por José Bono, pero a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Cómo se le ocurrió a alguien construir en ese secarral y cómo consiguió los permisos necesarios es un misterio. Lo que sí es verdad es que el Pocero ya tiene yate, y que dicho yate ha sido visitado por miembros de la realeza, hasta por José Bono.
Todo esto incluso podría tener algo que ver con la precipitada y nunca explicada marcha de don José, y con el hecho d que el ex ministro de Defensa se haya marchado y no quiera saber nada de las propuestas del alcalde de Madrid, el popular Ruiz Gallardón, para formar juntos una nueva opción política bisagra. Además, Gallardón, como debe ser, también tiene su dossier urbanístico, y en la sede socialista de Ferraz son muy aficionados a los dossieres inmobiliarios. Y es que después de lo de Marbella puede pasar de todo. Y si no, que se le pregunten a Monstserrat Corulla.