Sr. Director:

Mariano Rajoy,  en un primer momento asegura que no modificará la ley del aborto. Después afirma que "yo estoy de acuerdo en que se pueda interrumpir el embarazo" (en cierto caso límite) . A continuación argumenta don Mariano: "yo estoy lógicamente a favor de la vida". A ver, señor Rajoy, ¿en qué quedamos? Si mantiene la ley del aborto no está a favor de la vida. Si está de acuerdo en que se pueda interrumpir el embarazo no está a favor de la vida. Aclárese, buen hombre. Para estar "lógicamente a favor de la vida", hay que manifestarse lógicamente en contra del aborto. ¿O acaso no es así? Mire, usted,  lo que debemos pedir, por sensatez y decencia,  es una moratoria mundial para el aborto hasta su erradicación total de las leyes: el aborto es una pena que paga sin culpa un inocente;  va claramente contra los derechos humanos y humilla a la mujer, además de exponerla a sufrir de por vida el síndrome post-aborto.

Pienso que los tibios no llegarán nunca a ninguna parte. Además, no son de fiar pues no muestran nunca sus cartas y eso es hacer trampa. Los españoles nos merecemos un Gobierno y una oposición que no nos mientan, un Gobierno y una oposición que, por respeto a los ciudadanos  rehúyen la ambigüedad.

"La calidad y exigencia moral de los ciudadanos en el ejercicio de su voto es el mejor medio para mantener el vigor y la autenticidad de las instituciones democráticas". Creo que es necesario estar bien informado y votar siempre en conciencia: no podemos apoyar a alguien que mantendrá los derechos de adopción de los homosexuales y seguirá permitiendo con el aborto la matanza de miles de niños inocentes.

Raúl Sempere Durá

Partido Familia y Vida

semperaul@gmail.com