Sr. Director:
He leído con asombro su carta y no puedo menos de felicitarle y felicitarme por ella. Felicitarle por el desconocimiento y el odio residual que denota sus frases. ¿No le han hecho caso en el avión los pilotos? ¿No le han invitado a subir a gran clase? ¿Acaso lo merecía? ¿Por qué nos insulta dentro de su ignorancia del problema? ¿Quién cree en realidad que es chulo, los pilotos que no se pueden defender o los que les atacan con total impunidad como usted lo hace?
Me felicito porque ya sé quién es usted y el desconocimiento con que se atreve a hablar. ¡Y pensar que me creía casi todo lo que decía! Para su conocimiento todos los pilotos que entran en Iberia sean o no hijos de pilotos tienen una gran categoría profesional. ¿Sabe acaso quién tiene gran categoría en el mundo entero del personal de Iberia? Sólo los pilotos y los antiguos mecánicos de mantenimiento.
Entérese bien y no hable nunca de lo que no sabe ¿Sabe las horas que trabaja un piloto? ¿Sabe que no tenemos ni fines de semana ni vacaciones normales? Me doy de baja inmediatamente.
Carlos de Cominges Bárcena
braman@arrakis.es