El Dr. Brian Clowes, director de educación e investigación del Human Life International, ha investigado el número de abortos provocados en el mundo desde el año 1973 (hace 40 años). Sus conclusiones son desoladoras.
A más de mil setecientos millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese periodo de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque cada vez son más los países que lo legalizan.
El mismo doctor advierte que la plaga del aborto aumentará dado que la eliminación de la vida concebida y no nacida forma parte de las políticas de "planificación familiar" y "salud reproductiva" adoptados por un número cada vez mayor de países de los cinco continentes.
Incluso regiones enteras del planeta que se habían visto libres del aborto legal, como es el caso de Iberoamérica, empiezan a ceder ante las presiones del poderoso lobby abortista internacional y de una ideología considerada como "progresista", asumida tanto por partidos de izquierda como por gran parte de los conservadores y liberales. La ONU se ha convertido igualmente en un instrumento de promoción del aborto, especialmente en los países menos desarrollados.
Se da la circunstancia de que además de los abortos indiscriminados, se ha convertido en habitual la práctica masiva de abortos de fetos y embriones de sexo femenino en los países donde la posición social de la mujer es de total discriminación respecto al hombre.
Igualmente, el avance en el diagnóstico prenatal está provocando la eliminación de seres humanos no nacidos por el mero hecho de que padecen alguna enfermedad, de manera que, por ejemplo, cada vez nacen menos niños con Síndrome de Down. Tengo la sensación de que estamos asistiendo al mayor genocidio de la historia de la humanidad.
Jesús D Mez Madrid