Sr. Director:
Según vayáis leyendo comprenderéis el significado de este título. Al abuelo de mi marido lo mataron en Paracuellos (año 1936) por ir a Misa; no respetaron su libertad. A otros abuelos los mataron por ideas políticas.

 

Pero ¡enhorabuena!, a nuestras familias que nos enseñaron a perdonar, respetar y olvidar.

¡Enhorabuena! A ciertos directores de cine que han hecho estas últimas películas. El documental "En la cima" sobre un sacerdote que muere en la montaña pero antes pone a Dios en lo alto de la cima. Al director de "Dioses y Hombres" y por último al de "Encontrarás dragones" película que nos habla de fe, caridad, comprensión, respeto y Amor a Dios.

¡Enhorabuena! Por los más de mil fieles que fueron a la capilla de la Complutense para rezar y pedir perdón a Dios por las ofensas que le habían hecho unos estudiantes; que habrá que decir como Jesucristo "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".

¡Enhorabuena! A una comparsa que canta una chirigota en los Carnavales de Cádiz que tiene la valentía de decir "Cada vez que digo que soy creyente, sale algún valiente que me juzga" "Dios está en las manos del que me ayuda, del que no pregunta nunca y perdona los errores; ESE es Dios que me llena; ESE es Dios que me ilumina". Da alegría oír esta letra.

Isabel Muñoz