Se ha convertido en el principal promotor de la reingeniería social anticristiana en Iberoamérica

 

Numerosos hechos acreditan la influencia de España en el desembarco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en los países de lengua española.

España se ha convertido en uno de los países contribuyentes más importantes que tratan de imponer las políticas de género. Su área de influencia es, principalmente Iberoamérica y es hacia allí, hacia donde se han dirigido los mayores esfuerzos.

Noticias Globales ha presentado un informe donde se ve el papel de nuestro país en el intento de llevar a cabo una reingeniería social anticristiana y a través de ayudas y su presencia en numerosos actos, lo va logrando de manera lenta, pero eficaz.

En el mes de octubre pasado entraba en vigor la ley del Fondo para la Promoción del Desarrollo, que en uno de sus artículos hablaba de la coherencia con la agenda internacional en materia de desarrollo, especialmente con los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la discriminación por razones de género u orientación sexual.

Se ve que a nuestro Gobierno sólo le interesa colocarse en cabeza en determinados temas mientras que en otros prefiere esperar informes más neutrales.

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com