Contesta a un cuestionario del lobby homosexual
No. No ha sido sólo Gallardón. Esperanza Aguirre publica una página entera de publicidad electoral en la revista del lobby homosexual ZERO. ¿Estarán de acuerdo sus votantes en la financiación del lobby ‘rosa'? Conviene recordar que ‘Espe' dijo en su momento que "no veía prudente" la presentación del recurso de inconstitucionalidad al ‘matrimonio' gay. Y esta es la reacción coherente. La diferencia es que entonces Mariano Rajoy la puso en su sitio y está vez calla.
Pero es que además, la presidenta madrileña con aspiraciones a presidenta nacional se presta a contestar a un cuestionario de la revista. No dice nada, pero ofrece el apoyo. Un apoyo, por cierto, inútil, porque varios colaboradores de la revista ya se han rasgado las vestiduras ante la "indignidad" de echarse en los brazos de los populares. En fin, muy lamentable. La derecha trata de obtener la ISO 9.000 de la "progresía" y la progresía, como es lógico, le responde escupiendo. Come il faut. Para que vayan aprendiendo.
Y la que parece que ya ha ido a Salamanca es Ana Botella. Después de que el lobby le recibiera con insultos ha señalado que a ella no le pedirán ser entrevistada. Vamos, que de momento se ha salvado de la quema. Sólo de momento. Y por cierto, ¿por qué tanto periodista se empeña en afirmar que Gallardón trata de guiñar al voto gay, que supone el 10% del electorado? ¿De verdad que alguien se cree que en España hay 4 millones de ‘entendidos'? Miente, que algo queda.