Alimenta con 42.000 euros a las abortistas que le insultaron el pasado mes de enero
Ya hemos informado de que la Comunidad de Madrid ha dejado en barbecho el programa Red de Madres por el que se financiaban a las asociaciones de ayuda a la mujer embarazada. La explicación oficial es que el cambio organizativo de la dirección general de la Juventud había generado ciertos problemas administrativos, pero se sugirió a las entidades que se presentaran a las subvenciones de la consejería de sanidad.
Pues bien, este 7 de julio el BOCAM publica la resolución de las subvenciones de Sanidad. Ni un euro a las asociaciones que forman parte de la Red de Madres y que habían depositado sus esperanzas en que fuera Sanidad quien resolviera el problema. Lamentable.
Pero lo más alucinante es que sin embargo, la abortista Asociación de Planificación Familiar de Madrid ha recibido 41.335,86 euros. Se da la circunstancia de que los representantes de dicha asociación fueron los que insultaron a Esperanza Aguirre en la manifestación proabortista celebrada en Madrid el pasado mes de enero. El insulto no sale gratis, sale muy rentable.
El proyecto de esta asociación dependiente de la abortista Federación Española de Planificación Familiar consiste en mantener un "centro" en la calle San Vicente Ferrer de Madrid de dispensación de la píldora abortiva del día después, así como otro tipo de enseres de fomento de la promiscuidad, lesbianismo, homosexualidad, etc. Por supuesto, tienen un teléfono de información subvencionado con nuestros impuestos en el se ha comprobado que informan a las embarazadas que llaman pidiendo ayuda cómo abortar más rápido y más barato.
Este diario publicó en el año 2004 que la Federación Española de Planificación Familiar recibe dinero de los centros abortistas Dátor, Isadora, la patronal del aborto (ACAI) entre otras instituciones pro aborto de España. Son un mostrador del aborto y el lobby de acción internacional más potente de difusión de la muerte. En la asociación de Madrid constan conocidos funcionarios abortistas del Ayuntamiento de Madrid como la ginecóloga Isabel Serrano y Alfonso Altona. Estos funcionarios trabajan en el Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad del Ayuntamiento de Madrid, donde tienen como función repartir ‘gratis' –o sea financiados por el contribuyente- y de manera indiscriminada las píldoras abortivas del día después, además de promover el aborto entre las embarazadas.
Los responsables de este doble error son la Directora General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Patricia Flores Cerdán, el Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y por supuesto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Si querían retratarse en el debate sobre el aborto, ya lo han conseguido.