Es realmente desesperante ver que una nación como los Estados Unidos se está convirtiendo en un país comunista con un régimen cien por cien socialista.

Sr. Director:

En él, los negocios y la población van a estar y ser controlados por completo bajo el régimen de un presidente tan inepto como Mr.  Obama, que está convirtiendo un país  próspero y democrático en un sistemático gobierno liberal, antihumanitario, y muy antirreligioso.
Las últimas noticias sobre los censos de la actual población que vive aquí, me ponen los pelos de punta. El Gobierno quiere ahora invadir nuestras casas, nuestros empleos, y las  cuentas corrientes de los bancos, para poder enterarse con todo detalle de datos personales y financieros de nuestras familias.

¡Qué vergüenza! En Sacramento, California  existen más de 200.000 personas que están viviendo ahora en tiendas en las afueras de la ciudad.

Esta imagen es como la réplica de la famosa novela del escritor John  Steinbeck, "The Grapes of Wrath." sobre la gran Depresión Económica que el país sufrió el pasado siglo.

Los Estados Unidos de la mano de este charlatán socialista Barack Husein Obama, y todos sus corruptos colaboradores, se está pareciendo mucho a esas nefastas ciudades que muchas veces han sido nombradas en el Antiguo Testamento, como son  Sodoma y Gomorra.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com