Organiza un mitin en Barcelona para el miércoles 24 y el viernes 26 cerrará la campaña en San Cugat del Vallés

 

En medio de las últimas polémicas de las elecciones catalanas con vídeos porno, orgasmos al votar y juegos de Internet contra el inmigrante ilegal, los partidos que realizan campañas normales parece que son los menos. Uno de ellos es Familia y Vida. Este domingo han realizado un acto electoral en el hotel Vapor Gran, en Terrassa, en el que ante un numeroso grupo de simpatizantes han presentado su programa para dar soluciones a la crisis económica y de valores que se vive actualmente en España.

Durante el acto, se apostó claramente por la educación como instrumento para una formación sólida a los trabajadores, y una herramienta para reducir la pobreza existente.

En esta última semana de campaña, Familia y Vida tendrá otras dos citas con sus votantes y simpatizantes. El próximo miércoles 24 lo harán en Barcelona, en el Centre Passatge, sito en la calle Passatge Mercader, 13, y el viernes 26 cerrarán la campaña con otro acto en el Centro de Cultura de San Cugat, en la Calle Castellví, s/n.

De esta manera quieren cerrar esta campaña de la que esperan un arraigo en el número de votantes de manera que puedan seguir defendiendo con insistencia en los valores no negociables como son la familia, la vida o el derecho a la educación religiosa.

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com