El ex ministro de Defensa Federico Trillo estaba presente en el desayuno informativo en el que ha participado este jueves la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza.
Antes de finalizar el acto, ha tomado la palabra para alabar la labor de la AVT y para ofrecer esperanza en la lucha que la asociación está manteniendo para evitar que ETA pueda presentarse en las próximas elecciones municipales del País Vasco.
Según el diputado popular, su partido, junto al PSOE, está creando las redes necesarias para que la banda terrorista no pueda colarse en las instituciones públicas, y de esa manera, evitar que reciba el dinero que necesita para seguir subsistiendo. La pena es que mientras se están tejiendo esas redes, versos sueltos del mismo PSE-PSOE, hagan agujeros en lo ya hecho y así poder dejar así algunos resquicios.
Desde luego, con estos pescadores, es normal que en muchas ocasiones la esperanza de las víctimas esté por los suelos, o simplemente ya no exista.
Juan María Piñero
juanmaria@hispanidad.com