Ante el anuncio de que las madres que quieran dar en adopción a sus bebés dispondrán de un Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
Informa Fundación Línea de Atención a la Mujer. Ante el anuncio de que las madres que quieran dar en adopción a sus bebés dispondrán de un Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid, Sandra Gerez, portavoz de la Fundación LAM-Mujer señala: "Queremos felicitar a la Dirección General de Familia por haber puesto por fin en marcha una medida que favorecerá a aquellas madres que por sus circunstancias económicas y personales no pueden criar a sus hijos y a quienes hasta ahora se les ofrecía el aborto casi como única alternativa".
Además, Gerez añade: "No obstante son muy pocas las ayudas del Gobierno y de la Comunidad de Madrid que permiten a las madres con graves problemas, sacar a sus hijos adelante, y lo mejor es que un hijo sea cuidado por su madre salvo raras excepciones.
Esperemos que entregar al hijo sea excepcional y se apoye a las embarazadas para que puedan cuidar a su hijo con la ayuda de la administración si así lo desean".
La Fundación Línea de Atención
www.lineadeatencionalamujer.es