Sr. Director:
Leo esta carta, y me quedo pensando que, desgraciadamente, existen prácticas discriminatorias más graves aún que las que acertadamente se citan en ella.
Me refiero a que tanto en la India como en China, gracias a las prácticas asesinas realizadas por años, encaminadas a eliminar mediante el aborto selectivo a las niñas, el equilibrio entre la población masculina y femenina se encuentra hoy seriamente afectado.
Según informa la agencia Reuters, la representante del Fondo de Población de Naciones Unidas, Ena Singh, se ha mostrado alarmada porque "la falta de mujeres podría llevar a un aumento de la violencia sexual y de los abusos infantiles".
No solamente sorprende el hecho de que sea precisamente Ena Singh, integrante de una institución promotora del aborto, quien lance la voz de alarma. Sorprende también el hecho de que esté alarmada por un eventual incremento de la violencia sexual y de los abusos infantiles, cuando diversas agrupaciones relacionadas con las Naciones Unidas promueven por todo el mundo la agenda homosexual, incluido el derecho a elegir libremente la "opción sexual".
No deberían alarmarse tanto. ¿Es que no sería suficiente, para eliminar ese peligro, simplemente despenalizar, legalizar o liberalizar dichas prácticas? Ironías aparte, y como señala el Population Research Institute de los Estados Unidos en su reporte semanal del 11 de septiembre: "¿Dónde queda el reclamo feminista de que los derechos humanos han sido violados? ¿Dónde está el resentimiento liberal contra una práctica totalmente anti-mujer, tan audazmente opresiva? ¿Dónde están las activistas feministas que no se manifiestan contra una tragedia que incluso Naciones Unidas está lamentando?
La cruda verdad acerca de las feministas y sus actuales prioridades es ésta: "la doctrina del aborto a demanda es mucho más importante, tan fundamental en la mente de las feministas, que están dispuestas a sacrificar cualquier otra causa en agenda, por más significativa que sea, en aras de esta doctrina prioritaria". Es decir, es más importante para las feministas el aborto, que cualquier defensa de los derechos del hombre... aunque sea mujer. Recomiendo estos dos textos: noticia en Zenit y Lapop.
Cristina Alba Michel
notichi@prodigy.net.mx