Francisco González aprovecha la crisis para vender su entidad y a costa de sus competidores y señala que en las próximas semanas se tendrá que rescatar el sistema financiero en EspañaFrancisco González aprovecha la crisis para vender su entidad y a costa de sus competidores y señala que en las próximas semanas se tendrá que rescatar el sistema financiero en España.
En su línea, Francisco González, ha sacado pecho frente crisis  a costa de los demás, con unas declaraciones sorprendentes que no han debido de agradar a muchos de sus competidores. En la reunión nacional de consejeros del BBVA Bancomer, ha declarado: "vamos a llegar a un sistema financiero muy potente en España, que va a pasar de 60 entidades hace un año y medio a prácticamente diez entidades de las cuales dos serán muy grandes, BBVA entre ellas".
Ha añadido que "en las próximas semanas se tendrán que tomar las decisiones para rescatar el sistema bancario en España y definir cómo se va a financiar el rescate". Sus declaraciones, muy alarmistas, no parecen en absoluto solidarias en un momento como el actual, con la prima de riesgo por las nubes y la bolsa cayendo en picado, por mucho que hayan servido para tranquilizar a los clientes de Bancomer.
Sara Olivo
sara@hispanidad.com