Las abortistas de "Católicas por el derecho a decidir" reciben cada año cientos de miles de dólares de la Fundación Ford

El siguiente artículo es una denuncia de algunas de las muchas trampas que esconde el aborto, concretamente en Iberoamérica. Su autor, Alberto R. S. Monteiro revela las presiones que el civilizado "Primer Mundo" ejerce sobre los países del centro y sur de América con la excusa de la salud sexual, la eliminación del aborto clandestino y la planificación familiar. El debate en el Parlamento de Brasil posibilitó a los defensores de la vida poner de manifiesto que fundaciones como Ford y Rockefeller financian y apoyan el aborto a lo largo y ancho de este mundo.

Pero la esfera económica se complementa con esfera ideológica y ejecutiva, un papel reservado a las famosas "Católicas por el derecho a decidir", que ni son católicas ni defienden ningún derecho, sino abortistas salvajes disfrazadas de "las nuestras" para incrementar la confusión. Pues bien, esta caritativa organización recibe de la Fundación Ford cientos de miles de dólares en su sede central en Washington y en sus filiales en los países de América Latina. Un dinero empleado en la promoción del aborto. Su sede en Brasil nunca recibe menos de cien mil dólares anuales.