Hay cuatro personas en el mundo que no están de acuerdo con la siguiente afirmación: "Raúl Bravo, lateral izquierdo, titular de la selección española es un petardo". A saber: la abuela de Raúl Bravo, la madre de Raúl Bravo, el mencionado Raúl Bravo e Iñaki Sáez, seleccionador nacional.
Sin embargo, sólo hay una persona en España convencida de que el centrocampista de ataque Valerón no debiera ser titular en la selección española de fútbol: el seleccionador Iñaki Sáez.
Es decir, que la segunda afirmación, la de la no titularidad de Valerón, cuenta con más apoyos aún que los partidarios del destierro de Bravo.
La desilusión de
Luego está lo del deporte como semillero de virtudes. Escuchar a Iñaki Sáez eso de que "durante la primera parte controlamos bien el partido" es hacer comulgar a toda una masa de aficionados, cientos de miles, con ruedas de molino, porque los hechos son tercos, y las evidencias mucho más. Sáez es pura humildad, como Raúl, Albelda, Vicente, Torres y compañía. Seguramente, lo que ocurre es que no han sabido "materializar las oportunidades".
Eulogio López