El alcalde de Madrid eligió un restaurante-escaparate para verse con la abogada cuya foto Sebastián exhibió en televisión
Ubicado en la madrileña calle Velázquez, Goizeko es uno de los restaurantes de moda en Madrid, uno de esos locales donde vas "para ser visto". Por eso, los comensales que estaban en el local el martes 3 de julio se asombraron de ver al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con la abogada Montserrat Corulla, implicada en la Operación Malaya, o trama de corrupción urbanística en Marbella, como testaferro de Juan Antonio Roca.
Como se recordará, el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, durante un debate televisado con Gallardón, exhibió la portada de la revista Época con una foto de Corulla y exigió al alcalde que explicara sus relaciones con la abogada. Gallardón respondió de forma dura y afirmó que lo mejor era que no se metiera en su vida privada. El incidente se convirtió en la estrella de las municipales y autonómicas del pasado mes de mayo.
Al parecer, tras la victoria, Gallardón da un paso adelante.