En España, si quieres comprarte un piso, casi te hipotecas de por vida, las condiciones de vida de las nuevas generaciones por primera vez serán peor que la de sus padres.
Pese a todo, eso los estrategas políticos del PSOE una vez más prefieren hacer que miremos a otro lado, su forma de pensar es la siguiente, conseguir que varios actores-militantes salgan con un par de pancartas, y así a bombo y platillo hago que la gente no se manifieste por lo que realmente debería angustiarnos, el estado de la España actual.
Tengo cerca de treinta años, soy una persona sin ideología alguna, la guerra civil con todos mis respetos me es tan lejana como la campaña contra Pancho Villa que realizo EEUU. Lo que le suceda a Garzón realmente me es indiferente, mas me quita el sueño la de españoles que mañana perderán su puesto de trabajo.
Señora Bardem and company, ¿por qué no se manifiestan por eso, por qué no dicen nada, o es que no se dan cuenta de que no son más que las marionetas de esta cortina de humo que el Partido Socialista practica con el pueblo?
Jorge Ipiña Pando