Sr. Director:
¡Qué solicitud la de la Junta de Andalucía! ¡Qué preocupación por la desmoralización de sus administrados!

 

¡Tanto celo no es frecuente en los políticos! Oiga, que no, que no va por ahí lo del celo, que la desmoralización por el presente y el futuro tan negro, con tanto paro, no se resuelve con la inmoralidad. He leído que la Junta ha editado una guía para niños/as y jóvenes entre 12 y 18 años, que sacaría los colores a la misma Afrodita.

Entre otras aberraciones, recomiendan a las niñas de 12 años alcanzar el orgasmo mediante la masturbación, como preparación para sus relaciones con otra persona, de uno u otro sexo. El señor Griñán y su equipo de Gobierno son lo más parecido a una recua de mulos en celo 1.4. m. En los irracionales, apetito de la generación. dice el diccionario. Aquí, la diferencia entre los irracionales naturales y los políticos irracionales está en que los primeros tienen una tendencia obligada hacia la generación, mientras que los segundos llevan a la juventud a su destrucción por el camino ausente de todo lo que no sea la búsqueda de su propio placer.

La mujer, saltada la barrera natural del recato femenino, se convierte en irrefrenable esclava de sus pasiones y, por tanto, esclava del macho. Si los padres andaluces que se preocupan de sus hijas  -que los hay- no ponen coto a estos desmanes, borrando del mapa político en la tierra de María Santísima a esta especie, auguro una generación andaluza de chulos y zorras. 

Amparo Tos Boix