Esta carta que estoy escribiendo está llena Pero se va a llenar más cuando la termine de todo el orgullo que puede sentir una mujer al escuchar a varias de su género como se dice hoy, defender la vida de los no nacidos y defenderla con serenidad, sin insultos a nadie, basándose en razones de peso muy humanas, argumentado su postura desde el derecho natural, algo tan denostado y olvidado para los progresistas de pacotilla que tenemos en nuestra sociedad.

Sr. Director:

Queridas tertulianas, recientemente en la COPE, así se habla, sin miedo, llamando vileza a lo que es vileza, llamando aprovechados y negociantes a los mentirosos que quieren hacer del aborto que es un crimen, algo bueno para la mujer y pasa la sociedad civil.

Pocas veces me he sentido más orgullosa de ser mujer, que como en ese rato que estuvisteis defendiendo la vida sin paños calientes, sin dudas, sin matizarla la maldad, con la certeza de estar defendiendo la verdad.

Me gustaría dar vuestros nombres, pero sólo me quedé con algunos de ellos, y no quiero darlos parcialmente. De todas maneras, vaya mi agradecimiento y admiración por  lo bien que lo hicisteis, no sólo llenas de verdad sino con estilo, con sentido del humor y advirtiendo de la catástrofe que supone más de 100.000 abortos al año y de mujeres cada vez más jóvenes que no saben lo que hacen.

Contad conmigo de corazón, y con muchas mujeres que estoy segura piensan como vosotras. Y, no os desaniméis, adelante, vamos a ayudar cada una como pueda, a esas pobres mujeres que se encuentren en situaciones angustiosas que nadie le echa una mano, sino es para matar a su hijo.

Con todo mi agradecimiento y el orgullo que siento por vosotras un saludo cariñoso.

Piedad Sánchez de la Fuente

psanchezfu@gmail.com