Sr. Director:
Permítame manifestar, a los Obispos, mi incondicional apoyo ante las ofensas del Gobierno del PSOE, incrementadas después de la Concentración de la Fiesta de la Sagrada Familia en la Plaza de Colón el 30 de diciembre, agudizadas con amenazas por la orientación que nos han dado de cara a las elecciones.
Gracias por decirnos qué programas no debe votar un católico: aquellos que están a favor del aborto o de la negociación con terroristas, etc. Gracias por defender al niño que no puede defenderse ni siquiera con su llanto. Sí, no les debemos discriminar; nadie tiene derecho a disponer de su vida, sea o no su madre.Yo, y todos los que son católicos antes que socialistas o cualquier otra cosa, agradecemos las palabras de nuestros Obispos en ejercicio de su deber pastoral. No estáis solos, os lo hemos gritado en concentraciones millonarias a favor de la familia y de la educación. Las verdades duelen, y los del Gobierno, que se han dado por aludidos, están dolidos. Ellos quisieran que los cristianos tuviéramos mercedarios pero no pastores.
Gracias por no callar, por no abandonar a vuestras "ovejas"; a muchas las descuartizan en el seno materno apenas empiezan a vivir. Gracias por vuestra fidelidad.
Keka Lorenzo de Astorga
lorenaske@gmail.com