Tengo el gusto de comunicarte el "nacimiento" de "El brigante" (http://www.elbrigante.com/), un blog católico.

Sr. Director:

Como dice en su entrada de presentación, echa a andar para "Defender la fe, no sólo en su integridad, sino también en sus últimas consecuencias en todos los órdenes: ya sea la situación de la Iglesia, ya las condiciones en que los cristianos tienen que ejercer hoy su fe, esperanza y caridad; o en el resplandor soberano que la fe católica debe proyectar para guiar todos nuestros juicios sobre educación, política, ciencia, historia o arte y literatura".

Te invito a que participes con tus comentarios, artículos, sugerencias o... correcciones cuando sea necesario. Nuestro lema no puede ser más explícito: "Seamos católicos y nada más que católicos". Suena hasta exagerado...

Por último, si encuentras interesante esta iniciativa, suscríbete de forma gratuita para recibir las actualizaciones y dala a conocer entre tus amistades.

"Para nuestros contemporáneos la religión católica se ha vuelto problemática, y no sólo para los que deliberadamente se sitúan en polémica frente a ella, sino para los que dócilmente no quieren otra cosa que permanecer en su amor y guardar sus mandamientos (Jn 15, 9-11). Constantemente surge la inquietud y la duda sobre el significado de ese amor y de esos mandamientos.

El brigante Blog católico

elbriganteblog@gmail.com