Sr. Director:
No tienes ni idea de lo que has escrito y si lo haces es porque tu majadería es total y absoluta, no tienes ni idea.

Te habla un caballero legionario del tercio don Juan de Austria, gastador de la VII bandera; la Valenzuela; y para mí no hay mayor honor que el haber servido en el tercio con mis compañeros de armas de la legión, y también; en el mismo nivel, y que lo llevo en el alma y en el corazón; haber trabajado en Telemadrid durante 16 años con mis otros hermanos y compañeros de armas, los trabajadores y profesionales que han creado esta gran casa.

Eres un gilipollas al decir mentiras así de falsas, cuando ni siquiera has dicho una verdad contrastada, ni una.

Ese pensamiento me parece realmente de demente y de persona mal de la cabeza.

Los servicios mínimos no han salido porque la dirección no ha querido esos servicios mínimos en ninguna de las últimas huelgas, porque con eso se llevan a la opinión pública justamente a la otra orilla, a la que a gente como tú les gusta llevarles; a la de la mentira y a la tergiversación de los hechos reales. Para arengar a la gente de la parroquia más talibana; como tú; a que piensen en un pensamiento único, asqueroso, sucio y mentiroso. Realmente huele y el hedor tiene que ser como lo que pones, de la más guarra y sucia piara de cerdos.

Seguro que sabes que dices mentiras, pero estoy seguro que te da igual.

Es más, te diré que mucha gente demoniza la palabra España por gente tan sucia como tú, que miente por una causa; la vuestra; que no es compartida por muchos como yo, que queremos a España mucho más que tú, pero sin mentir, ni obligando a crear bandos separatistas de "talibanes" políticos y de opinión.

Eres un mentiroso y faltas a tu labor y a tu profesión de periodista, sin contrastar datos y faltando clara y flagrantemente a la verdad en pro de no sé qué intereses torciceros y abyectos de los sucios que son, manipulando y vertiendo acusaciones falsas como quien pela las pipas, y te quedas más ancho que largo.

Te lo digo como lo siento, por poner esto eres un sinvergüenza, que tú tienes tu derecho a decir la burradas que te dé la gana, porque para eso te ampara un doble derecho; el humano como persona, y el de periodista.

Con estos derechos viertes tus falacias, adornadas y arropadas con el derecho de expresión.

Eres un sinvergüenza, que como tú y muchos otros; de cualquier signo político, os cargáis España.

Sinvergüenza.

Atentamente, un trabajador de Telemadrid, español, de pensamiento social, y legionario.

Para mí eres y serás un sinvergüenza. No mereces llamarte periodista.

Gustavo González Murcia