Carlos Herrera, en Onda Cero, decía esta mañana: podríamos empezar hablando de la última de Garzón, pero da mucha pereza, las 8 de la mañana, ustedes dirán: ¿no tiene otra cosa? Y también del proceso, que camina hacia una mesa de partidos, pero lo que de verdad preocupa a los españoles es la inmigración. La encuesta que hemos hecho para las elecciones catalanas señala que es la inmigración. Y de nuevo Europa ha tenido que echar la bronca a España, los ministros de Interior de los 25 han avisado que cuando alguien vaya a hacer una calderada, que se lo piense, o al menos que lo consulte.

Hoy El País dice que en el Gobierno hay debate sobre si utilizar o no las fuerzas armadas para controlar la inmigración ilegal. Las fugas masivas se empiezan a plantear, 50 ó 60 inmigrantes que dicen: como nos van a echar, nos vamos.

 

Caldera ha conseguido que PP y PSOE voten juntos la ley de dependencia. Van a tener ayudas y se va a mantener porque han pactado los dos grandes partidos. El PP ha habido artículos que no ha votado porque ha aparecido el término nacional, por concesión a los nacionalistas. Estas bobabas de las concesiones a los nacionalistas, destacaba Herrera también esta mañana.