En su opinión, la delegada del Gobierno ha recibido un enorme varapalo con la sentencia que autoriza la marcha desde Neptuno a la Puerta del Sol

 

Fuentes de CCOO de la Federal de Madrid han señalado a Hispanidad que apenas han dispuesto de tiempo para anunciar el recorrido final de la manifestación convocada para las 18:30 del jueves 29, que comenzará en Neptuno y terminará en la Puerta del Sol.
Como se recordará, la delegada de Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, prohibió en un principio que la marcha finalizara en la Puerta del Sol  por motivos de seguridad, y argumentó que provocaría un enorme colapso en el centro de la capital. "No han parado de ponernos palitos en la rueda desde que anunciamos la huelga, y al final ha recibido un enorme varapalo. Interpusimos un recurso y hemos ganado. El problema es que no disponemos ni siquiera de 24 horas para convocar la manifestación", afirma Francisco Naranjo, secretario de Comunicación de CCOO en Madrid. El Sindicato augura una participación del 80% y se muestra conforme con el acuerdo al que se ha llegado con respecto a los servicios mínimos.
Sara Olivo
sara@hispanidad.com