El Parlamento Europeo ha aprobado el "Informe sobre la igualdad entre mujeres y hombres en la Unión Europea-2009" que, lejos de abordar el asunto en profundidad, se ha limitado a repetir mecánicamente todos los tópicos "políticamente correctos" aventados por el feminismo más radical en las conferencias de población auspiciadas por la ONU.
El documento aprobado por el pleno del Parlamento europeo, reclama que se garantice a las mujeres "un acceso fácil a la anticoncepción y al aborto" con el fin de que tengan "el control sobre sus derechos sexuales y reproductivos".
El informe promueve, asimismo, una igualdad entre hombres y mujeres basada en la ya anacrónica discriminación positiva, en el intervencionismo de los Estados y en la intromisión en la organización social y en la vida de los ciudadanos. Parece que a este órgano lo único que le preocupa es que los hombres nos parezcamos cada día un poco más a los animales, que llevemos un control reproductivo al estilo zootécnico o mejor dicho que humanicemos a los animales y animalicemos a los humanos
Jesús Domingo Martínez