Sr. Director:
Imperialismo Mortal: La Secretaria de Estado, Hillary Clinton, utilizo su alto puesto en la Administración del presidente Obama, para ejercer su influencia a favor del aborto durante su reciente visita al Brasil.

 

Durante una entrevista televisada a todo el país desde la Universidad Zumbí dos Palmares en Sao Paulo, Brasil, Hillary Clinton les dijo a los brasileños que legalizaran el aborto. Al responder una pregunta a un estudiante sobre la prohibición del aborto en el Brasil, Clinton dijo que legalizar el aborto "es algo que debe ser cuidadosamente considerado por el gran efecto que tiene en el número de niños de mujeres pobres que ellas no pueden educar, alimentar apropiadamente o cuidar", y porque "se les esta negando a las mujeres el poder ejercer un derecho humano personal, tan fundamental." (Publicado en LifeSiteNews).

Hemos sabido que Obama ha sacado adelante su reforma sanitaria con los votos de un grupo de parlamentarios con los que se ha comprometido a no financiar el aborto. El aborto es un crimen independientemente de quien y donde se practique, pero en su país no por intereses políticos en cambio en los países más pobres sí para controlar el número de hijos de las mujeres pobres. Sin duda se trata de otra forma de ejercer el imperialismo, que desgraciadamente en este caso es mortal.

Suso do Madrid