Sr. Director:
Ven aquí cabrón que te pego siete tiros y te arranco la piel a tiras.
Así, de esa manera tan saludable, daba los buenos días Ignacio Bilbao al magistrado de la Audiencia Nacional Alfonso Guevara.
Como podemos comprobar, el proceso de paz marcha viento en popa. El pobre de Ignacio Bilbao y el bueno de Txapote ya se han arrepentido de todas sus horribles acciones pasadas, presentes y ¿futuras? Lo que ocurre es que de pequeños sus padres no les enseñaron normas de comportamiento y, por eso, montan la que montan en los juicios.
Ven aquí cabrón que te pego siete tiros y te arranco la piel a tiras. Todo eso lo dice de cachondeo hombre, pero por favor. Como son estos jueces, que a la mínima de cambio mandan reducir a un ¿ex asesino? Si al final el bueno de Ignacio va a tener razón y el juez que le juzga por asesinato, sin querer por supuesto, va a ser un fascista de mierda.
Yo lo tengo claro y espero que Zapatero también. A todos estos de la ETA habría que soltarles ya, da igual que no hayan cumplido sus correspondientes penas ya que es a toda luz claro que ya están ¿reconvertidos?, ¿reeducados?
Y a los magistrados, jueces, fiscales, peperos, sociatas, ermuaeros, victimeros y demás, pues eso, que no se preocupen por los pobres chicos de la pobre y oprimida izquierda abertzale ya que el de Ven aquí cabrón ya ha dado muestras notorias de arrepentimiento. Como los demás. Ejem.
Pablo L.Torrillas
pablolt_espana_liberal@hotmail.com