Sr. Director:
Desgraciadamente nuestro país no hay por donde cogerlo, España no hay quién la conozca, ya dijo alguien en una ocasión algo así como a España no la va a conocer ni

Verdaderamente se está saliendo con la suya. Que sí que le da igual, que este Gobierno se ha especializado en gobernar para las minorías y agraviar a la mayoría, esto ya nos lo viene demostrando desde que llegó al poder el Señor Zapatero.

Ahora sale el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño diciendo que hay que retirar los símbolos religiosos de las escuelas públicas, hospitales y las Fuerzas Armadas.

¿Pero, si las preocupaciones de los españoles van por otros derroteros? Si estamos sufriendo una crisis económica sin precedentes, si el Ministerio de Justicia no hay por donde cogerlo otro de los que peores funciona.

¿Y qué me dicen del fracaso escolar? Uno de los temas más importantes que pueda tener un país. El Estado lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar para que los jóvenes españoles no estén a la cabeza del fracaso escolar y que los mayores tengan un puesto de trabajo para poder dar de comer a sus familias y no tengan que recurrir como siempre a Cáritas y otras instituciones de la tan atacada Iglesia, que está siempre ahí dispuesta a ayudar a quién más lo necesite, sea del color que sea.

Me pregunto: ¿No será una maniobra de distracción a tanto problema que no salven resolver?

Rita Villena

ritavillena6@gmail.com