Como en algunos cuentos infantiles que leíamos de niños en Jack, el Cazagigantes hay una princesa en apuros, ogros malvados y, por supuesto, valientes caballeros dispuestos a salvar a la dama…
El conocido director Bryan Singer (responsable de la saga X-Men) ha dirigido este largometraje de aventuras plagado de efectos especiales, acción y una animación muy bien integrada de los enormes ogros. Estas malvadas criaturas pondrán en peligro el reino de la princesa Isabel debido a unas peligrosas habichuelas mágicas que harán posible que se reavive una leyenda: o lo que es lo mismo, que estos gigantescos ogros, que habitan en un lugar entre el cielo y la tierra, vean factible descender y acabar con los humanos.
Ewan McGregor y Stanley Tucci, en papeles antagónicos y secundarios, aportan el humor a este entretenido cuento que se contempla de un tirón pero que no posee el ingenio ni la calidad de propuestas anteriores de este tipo como La princesa prometida.
No obstante, Jack, el cazagigantes se convierte en una opción atractiva para niños mayores de 8 años o menores que no se asusten con la amenazadora presencia en pantalla de estos terribles ogros de cuento.
Para: Adultos y niños que les gusten los cuentos con mucha acción