En Antena 3, el periodista José María García, ha sido entrevistado por Susana Griso tras la polémica surgida por la no emisión de una entrevista que le hizo Jesús Quintero en TVE porque, según el ente público, no había opiniones, sino sólo insultos y descalificaciones. El popular periodista ha retado "públicamente" a TVE porque, según él, "no hay un solo insulto y hay opiniones". Además, sospecha que detrás de la no emisión de la entrevista está el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Tengo la creencia de que la cinta la retira Florentino Pérez. No me cuesta trabajo pedir perdón. Ayer, mientras estoy en su programa, Carlos Alsina me cuenta que Florentino ha puesto una demanda contra mí. Ahora me afirmo en que ha sido él. Si Florentino me demanda por decir que él ha retirado la entrevista, y no me demanda por decir que es un mafioso, fíjate la diferencia. Si no ha sido Florentino, le pido todos los perdones del mundo, aunque no merece pedirle perdón, porque es un sujeto poco recomendable".
García ha contado, como una ametralladora, con su estilo, como es él, por qué sospecha que puede ser Florentino el que ha conseguido que no se emita la entrevista en TVE: "Yo estoy tan tranquilo, hago una entrevista, digo lo que me ha pasado". Y recuerda que no puede entender que el presidente del Real Madrid hubiese ido a Telefónica a pedir la cabeza de un periodista dos veces. Y cuenta: "El ministro entonces de Trabajo, Eduardo Zaplana, me llama y me pide el favor de comer con Florentino: y yo le digo, ‘yo sólo como con mis amigos'. ‘Un café, entonces'. Vamos al Hotel Villamagna, con Florentino Pérez y Eduardo Zaplana y dice Zaplana: ‘quiero que mis dos amigos se lleven bien'. Y le digo: ‘mira Eduardo, no entiendo cómo puedes ser amigo de este sujeto, un personaje nocivo para la sociedad, una persona que juega con las cartas marcadas'. Y se lo digo a la cara. El presidente del Real Madrid se traga todo eso, y una semana después, me llama para comer. Vamos a cenar, se lleva a un amigo, y hablamos. Me dice: ‘qué tienes contra mí': y le recuerdas que el PP ha cometido el mayor escándalo de la democracia con todo esto. Y me pregunta: cuánto cuesta que mires para otro lado. Me hacen esa entrevista (la de Jesús Quintero) y eso se censura. ¿Quién es el responsable? Pienso que Florentino ha retirado la entrevista, porque si no, no tiene razón de ser".
García ha contado que el proyecto de Telefónica Media, en el que estaba inmerso en su última etapa profesional, lo abortó el PP de José María Aznar. "Creo que soy el único que se va sin una sola peseta de indemnización y tenía derecho a una millonaria. Como César Alierta había tenido conmigo un comportamiento tan señorial, consideré que debía homenajear a dos personas que me habían defendido a capa y espada. Y me marché en silencio, porque si en ese momento cuento por qué me voy, le hago un daño irreparable al PP y un beneficio al PSOE".