Insisto: estamos aun paso de judicializar la Cristofobia, es decir, en sentar a la Iglesia de Cristo en el banquillo -a ser posible en los banquillos de los prestigiosos tribunales del nuevo Derecho Internacional, es decir, de los nuevos tribunales del Nuevo Orden Mundial (NOM). Ha tenido que ser, una vez más, esa pequeña joya argentina llamada
Noticias Globales, quien dé la voz de alerta. Dar el 'queo' en una sociedad en la que la información decide el poder no consiste en descubrir algo sino en otorgarle a ese algo su auténtico significado. Es lo que hace Noticias Globales, Y lo hace muy bien. En efecto, el parlamento de la católica belga -no se extrañen, la persecución más feroz contra la Iglesia, la que está en preparación, vendrá de países católicos- no ha hecho más que dar un paso, otro más, hacia la judicialización de la Iglesia y del Papa, a la espera de su condena por un tribunal. En un mundo relativista, la única verdad aceptada la constituyen las sentencias judiciales, curioso, dada la demencia y el sectarismo en el que retozan y se desenvuelven jueces y fiscales.
Lo de menos es que la Iglesia sea llevada ante el Tribunal internacional de La Haya -un ejemplo- por homofobia o culpable de homicidio por aconsejar no ponerse el condón, o por machismo en cualquiera de sus formas. Lo importante es que una sentencia condenatoria representará el pistoletazo de salida para el nuevo nivel de persecución, para pasar de la actual persecución educada -que, mayormente, consiste en ridiculizar la fe y/o censurar a los cristianos- a la persecución con "p" mayúscula, que implica justamente eso que está usted pensando... o recordando.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com