Lo mismo piensa Caja Madrid de los 3 millones que exige Carlos Vela, hecho que podría ser utilizado por Esperanza Aguirre
Caixa y Popular son los dos grandes acreedores de Colonial. Al hacerse cargo de la gestión, resulta que se han encontrado con que el primer ejecutivo tenía firmado un blindaje superior a los 4 millones de euros. Han decidido no pagárselo por lo que Miguel ha acudido a los tribunales. Y ojo, porque Martín asegura que se había pactado su salida mientras varios consejeros lo niegan.
Y de tribunales también anda Carlos Vela, quien pide a Caja Madrid 3 millones de euros. Recordemos el caso: Vela abandona Caja Madrid para dirigir Martinsa Fadesa. Una semana antes de que Martinsa suspenda pagos abandona la empresa y vuelve a Caja Madrid -encima prestamista de Martinsa-, lo que provoca un aluvión de críticas por parte de la inmobiliaria... y de todo el mundo. Al final, Miguel Blesa decide prescindir de Vela... quien ahora le exige tres millones de euros como indemnización.
Un asunto lo suficientemente escandaloso que ya está siendo observado de cerca por el Gobierno de Esperanza Aguirre para culpar a Blesa de comprar voluntades con dinero de la caja. Está claro que el presidente de Caja Madrid no puede pagarle los 3 millones que reclama. O no debe.