El encuentro de líderes mundiales sobre el SIDA justifica la extensión de la enfermedad entre los homosexuales por la discriminación de este colectivo

Poco a poco van saliendo a la luz algunas de las decisiones y acuerdos adoptados durante la Conferencia Mundial sobre el SIDA en México. Por ejemplo, según Noticias Globales, los ministros de Educación se plantearon la necesidad de una educación sexual que aborde aspectos "éticos, biológicos, emocionales, sociales, culturales y de género; al igual que temas relacionados con la diversidad de orientaciones e identidades sexuales, dentro del sistema legal de cada país, para promover el respeto por las diferencias, rechazar cualquier forma de discriminación y promover entre los jóvenes, la toma de decisiones informada con respecto a su debut sexual". En definitiva se trata de profundizar sobre la misma idea que, ateniéndonos a los datos de aumento del SIDA, ha fracasado. Además, los ministros de educación del mundo llegaron a la conclusión de imponer este punto de vista y evaluar su puesta en marcha entre 2009 y 2010.

Puesto que es tabú relacionar homosexualidad y SIDA, el aumento de la enfermedad entre gays en un 75% en los últimos 15 años se explicó por la discriminación a la que está sometido el colectivo. Y se quedaron tan anchos con el argumento.

Así pues, más de lo mismo tras el encuentro de México: más preservativos, más sexo, más aborto y más homosexualismo. Y en la próxima conferencia lamentarán sorprendidos que el SIDA sigue avanzando. Tiene todos los datos Noticias Globales.