Sr. Director:

 

Desde Cancún, y con el debido respeto, quiero enviar un aplauso a nuestra Embajadora en México por su valentía y por decir la verdad a los políticos Mexicanos y al impresentable ministro de Asuntos Exteriores  que sólo representa a su presidente y no a los españoles que, por necesidad, en su mayoría tenemos que trabajar en México.

 

Soy asturiano y desde el 80 estoy trabajando en la República Mexicana y también tuve mi residencia en el DF. Los secuestros y muertes de españoles son bastantes más que los que denunció nuestra embajadora. Muchos secuestros o la mayoría no se denuncian, pues las amenazas son para morirse de miedo.

 

Es ridículo que no se tenga el valor de, como políticos españoles,  decirle al Sr. Andrés Manuel López Obrador (alcalde del DF.)  que nuestra embajadora sí dice la verdad. Ellos, cuando viajan a México, no tienen esos problemas y también desgraciadamente viajan con nuestro dinero. Yo, en estos 23 años envié todos los meses el dinero para mis hijos  (dólares) de los cuales, una buena parte los políticos se lo gastan en grandes fiestas y al el resto que les parta un rayo .

 

 Antonio Garcia Llano

 

llano210@prodigy.net.mx