Sr. Director:
Ya, ya sé que no te gustamos (ideológicamente). Pero como supongo el honor te obligará, recordarte que Falange española de las Jons siempre ha dicho lo siguiente: "El aborto es un crimen contra los hombres, contra la patria y contra Dios. Será prohibido y penado".
A partir de ahí si quieres lo cuentas y si no, pues no. Los de AES son buenos chicos y los de CTC también, así que entiendo los apoyes, pero la verdad se dice al completo. Los falangistas siempre hemos defendido los derechos del nasciturus. Aunque caigamos mal, bien o regular por ello. De hecho comprenderás sin gran dificultad que caeremos mal siempre, hagamos lo que hagamos y sea o no virtuosa nuestra conducta. Tiene sus ventajas, pues eso permite prescindir de los aburridísimos y puritanos respetos humanos.
Estamos por la vida y por el apoyo a la mujer-madre. Sin galanterías que la hagan parecer tonta.
Procedo a pasarte uno de nuestros breves textos de doctrina familiar ante el cambio de ley que hizo la psicópata Aido. Ministra de 'Igualdá', que dá lo mismo:
"La reforma de la ley del aborto que patrocina el Gobierno Socialista va a envilecer aún más a la democracia española. Un sistema que no es capaz de garantizar el derecho a la vida queda descalificado en su conjunto. Su sistema legislativo, sus instituciones y sus representantes no merecen ningún respeto y, aún más, se impone el deber de rebelarse contra él.
El mero hecho de que una monstruosidad como la que prepara el Ministerio de Bibiana Aído pueda llegar a considerarse, ensucia de tal modo al Parlamento que invalida moralmente todos sus actos.
La conversión de un delito -el aborto- en un derecho, revela una enfermedad moral severa por parte del sistema político vigente y lo presenta como una estructura al servicio del crimen.
Aunque disminuyese el número de abortos con la reforma de la ley que se prepara -las cifras son tan elevadas en la actualidad que es difícil superarlas- el mensaje que lanza a la sociedad la legalización de este crimen es perverso. Porque la identificación entre lo legal y lo moralmente aceptable es tan habitual como la identificación entre lo ilegal y lo moralmente reprobable.
FE JONS rechazará la reforma de la ley del aborto con la misma convicción que se opone al vigente texto legislativo, auténtico coladero que, de hecho, supone la liberalización total del aborto. Ninguna circunstancia justifica el asesinato de un inocente y el nasciturus es, a buen seguro, la más inocente de las criaturas".
Además, por si nuestra omisión en tus textos es involuntaria, nos presentamos a las elecciones europeas. Ya , no gastamos ni mucho ni poco en publicidad.
Espero disfrutes de una idea: No estáis tan solos en la defensa de la vida .
Recibe un cordial y admirado saludo, en la esperanza de que se subsane el error en que involuntaria e injustamente has caído o te han invitado a caer.
Rafael Sarandeses Fernández Santa Eulalia