Sr. Director:

En la prensa de hoy sale Ramona feliz con los dos hijos que ha traído al mundo tras habérsele extraído hace un tiempo sus óvulos, haberlos congelado y posteriormente revivido y fecundados artificialmente.

No puedo compartir dicha felicidad. Querría, peor no puedo. Como dice textualmente un periódico "los óvulos supervivientes son fertilizados mediante inyecciones de espermatozoides y cultivados como embriones en placas de Petri. Los mejores embriones serán seleccionados para su transferencia o reimplantación en el útero femenino". la frialdad con la que se pueden contar estas cosas es espeluznante. "los mejores serán seleccionados", ¡¡selección de seres humanos!!, los mejores sirven y los otros no, serán aniquilados, asesinados, congelados, utilizados como cobayas para experimentos "en pro de la humanidad"...y nadie dice nada, absolutamente nada frente a este "liberal nazismo" que estamos consintiendo mirando para otro lado.

Lo siento Ramona, no puedo compartir tu felicidad porque para que hayas tenido a tus dos hijos, antes se han cometido increíbles y gravísimas tropelías contra seres humanos inocentes que jamás tendrán una madre porque no fueron "seleccionados". Los nazis intentaron esquilmas a la población gitana, a los retrasados mentales, a la raza judía...y ahora nuestra "civilización occidental" hace exactamente lo mismo, se mire como se mire.

Gana el Príncipe; el fin justifica los medios...

Rafael Llorente

llorente@llorenteasociados.com