En plena crisis, con un millón de familias sin ingresos, 4,5 millones de parados en las listas del INEM, no se puede actualizar las pensiones con arreglo al IPC de 2010, ni pagar el cheque bebé, y a punto de retirar los 420 euros a los de larga duración, bueno pues, nuestro generoso y solidario Gobierno cierra el año repartiendo 25 millones de euros a ONGs de 36 países: gays, lesbianas, transexuales del Perúproyectos de solidaridad.
No hay dinero para lo más elemental, que son los más desfavorecidos, los parados. ¿Por qué no comienza la solidaridad con los ciudadanos de nuestro país? Dice el refrán: la caridad comienza por uno mismo, una sentencia egoísta, pero en nuestro caso muy necesaria, muy urgente.
Esto es una prueba más de que la ideología de género actúa como el único principio informador de la política de ZP. El PSOE, como partido de izquierdas, ha desaparecido. La izquierda hace ya tiempo no tiene discurso económico y esto ha generado un vacío que ha dado entrada a ZP como marca.
Difícil no, imposible, que podamos continuar con un Gobierno como el que tenemos. ¡Qué indecencia pura!
Nieves Jiménez