Sr. Director:
Hoy, a pesar de ser tres los supuestos legales, todos sabemos que en las clínicas abortivas se realizan abortos libres siempre que las mujeres lleven dinero fresco en su bolso o una VISA en la cartera.
El crimen del aborto es un buen negocio para estos médicos de la muerte, pero todavía a día de hoy pueden ser acusados, imputados y condenados por practicar abortos ilegales. Lógicamente, también las mujeres que interrumpen su embarazo fuera de esos tres supuestos están fuera de la ley. La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, pasará a la historia, como la inductora de la "solución final" para miles de niños gestados en el vientre de sus madres, que serán liquidados sin que la sociedad, ni el Estado lo impidan.
La Constitución Española garantiza en su articulo 15, el derecho a la vida, pero los propios políticos son los primeros en vulnerar el marco constitucional, de Zapatero casi nada nos sorprende, pero los lamentos de los dirigentes del PP ante la nueva ley de plazos, no se traducen en el apoyo a una movilización social, ni en una propuesta electoral para derogar la ley del aborto y salvar la vida de miles de seres inocentes.
En algo tiene razón el ministro de Sanidad, Bernat Soria, cuando ha dicho que durante el Gobierno de Aznar hubieron 500.000 abortos y nadie hizo ninguna manifestación. Y es que hasta en las filas de los Pro Vida cala el conformismo cuando gobierna el PP. Eso no es así.
Andrés Santo
mailto:andres_santo@hotmail.com