Sr. Director:
Digo yo: en Islandia ponen en manos de los tribunales al que fuera primer ministro, por su vinculación (entre otras cosas) con los bancos, y aquí, en España, que Zapatero ha incumplido el programa electoral por el que los ciudadanos le votaron ¿qué?

 

Y aquí, que Zapatero ha sido el aliado de los bancos, los especuladores ¿qué? Y aquí, que Zapatero ha permitido y permite que los bancos, después de estar cobrando a las familias durante años la hipoteca, ahora les quita sus casas a cientos de miles de familias y a los bancos no les pasa nada ¿qué? Y aquí, que el Gobierno de Zapatero prometió en su programa mantener el poder adquisitivo de las pensiones y lo ha congelado ¿qué? Y aquí, que Zapatero ha rebajado los sueldos, ya no solo de los funcionarios, si no que también a los de los empleados públicos que no son funcionarios, que se rigen por un convenio colectivo, ¿qué?

Y aquí, que Zapatero prometió no sé cuántos puestos de trabajo y deja al país con más de cinco millones de parados, ¿qué? Pues aquí, que un Gobierno puede hacer todo lo contrario que prometió a sus electores, ¿qué? ¿Tendría la "justicia" que sentar en el banquillo a Zapatero?

Miguel Dueñas Muñoz