Informa Derecho a Vivir. Gádor Joya denuncia que "el PSOE y sus aliados más ultras recuperan el 'cordón sanitario' para dividir a la sociedad e imponer el aborto libre".

La portavoz de Derecho a Vivir (DAV), Gádor Joya, ha lamentado este miércoles que "otra ley más del PSOE vaya a tramitarse en el Parlamento sobre la división de la sociedad y la exclusión de quien discrepa", refiriéndose a las conclusiones del aborto que aprobarán en bloque, previsiblemente, el partido del Gobierno y sus aliados, frente al PP.

"Vuelve el cordón sanitario como método de imposición legislativa sobre cuestiones que dividen a la sociedad y afectan a derechos fundamentales", señaló la doctora Gádor Joya al conocerse que PSOE, IU y ERC  han pactado un documento de conclusiones que establece el aborto libre y faculta a las adolescentes de 16 años para abortar sin consentimiento paterno. Queda pendiente, únicamente, fijar el plazo de gestación en el que se podrá abortar libremente en España, que estará entre las 14 y las 24 semanas, y será indicado por el Gobierno.

El PSOE ha prometido "la legislación más avanzada de Europa, léase la más radical y violenta de Europa contra el no nacido y contra la mujer", ha subrayado la portavoz de Derecho a Vivir (DAV), que ha insistido en denunciar "la pantomima anti-democrática de la Subcomisión parlamentaria del aborto y el Comité de los amigos abortistas de la ministra de Igualdad. Todo a oscuras, a puerta cerrada y deprisa y corriendo, para que la sociedad no sea consciente de la aberrante agresión contra los indefensos y contra las mujeres, que quieren perpetrar".

Con el proyecto del "PSOE y sus aliados más ultras, vamos hacia los 200.000 abortos al año, hacia miles de mujeres conducidas al matadero y víctimas del síndrome post-aborto, pero todo eso le da igual a este Gobierno supuestamente progresista e igualitario, porque de lo que se trata aquí es de que los empresarios del aborto, los mismos que hace un año estaban siendo investigados por sus prácticas horrendas, brutales y presuntamente delictivas, puedan hacerse aún más ricos, pero ahora de manera segura, a costa de la vida de miles de vidas inocentes y de la salud de miles de mujeres".

La doctora Gádor Joya ha recordado que la llamada ley de plazos "no tiene encaje posible en la Constitución, de acuerdo con la doctrina fijada por el Tribunal Constitucional", y animó a "quien legalmente puede hacerlo, un número mínimo de diputados del PP, a recurrir la nueva ley del aborto, si finalmente el PSOE y sus aliados llegan a imponerla a esa clara mayoría de la sociedad que, según todos los sondeos de opinión, no quiere más abortos, sino más alternativas y apoyo para la mujer embarazada".

La portavoz DAV sostuvo que "no se puede legislar sobre cuestiones que dividen profundamente a la sociedad y, sin embargo, el señor Rodríguez Zapatero no ha hecho otra cosa desde que llegó al poder en 2004.

Como si no hubiese tenido suficiente ya con las fracturas que ha creado en nuestra convivencia con sus iniciativas de diálogo con los terroristas, la imposición de Educación para la Ciudadanía, los Estatutos autonómicos para la desigualdad o el llamado matrimonio de homosexuales, ahora insiste en la siembra de la cizaña con el aborto. Será recordado como el presidente que dividió a los españoles y practicó la exclusión como forma abyecta de mantenerse en el poder".

Derecho a Vivir

www.derechoavivir.org