Sr. Director:

 

La libertad de expresión de todos los españoles está amenazada. Ahora sí que parece que empieza a peligrar la libertad de expresión de los españoles. Sé que ni los actores ni Zapatero van a denunciar que falta libertad de expresión, pero la hay. Y esa libertad de expresión ya se la quieren negar algunos totalitarios, de pasado totalitario, a José María Aznar. El ex-presidente del Gobierno Aznar ya ha recibido insultos del núcleo duro del PSOE por llamar a su amigo Bush. Ahora leo una carta en un diario de un tal Chomón, de título "Aznar, persona non grata".

 

Yo discrepo de todos estos "pacifistas" que sólo mencionan esa guerra de Iraq y callan las demás. Como Kosovo y Bosnia donde ha habido guerra de españoles sin mandato de la ONU. También discrepo de los que silencian las guerras como las de Sudán, Congo, etc. Sobre la guerra de Iraq ahora no opinaré. No declaro "persona non grata" a Llamazares ni a sus muchos pancarteros, que nunca critican a Fidel Castro, aunque fusile a tres negros balseros. O que mantienen y apoyan la dictadura comunista cubana, donde la inmensa mayoría de los españoles, por ser demócratas, estaríamos en las cárceles o fusilados por los castristas.

 

Tampoco llamo "asesino" a los partidarios del aborto, que cada año se cobra más de 70.000 vidas en España. Que cada cual hable, y que se serenen las "pacifistas" con Aznar; que en la España que nos hemos dado caben todos. ¿Es que temen lo que hable o escriba Aznar? El balance de Aznar tiene sus claros y sus puntos oscuros, pero no ha habido escándalos ni crímenes en su Gobierno. Además, ha creado un tercio de los empleos existentes actualmente en España, con casi cinco millones de empleos.

 

Rocío M. Taboada

 

moragon21@terra.es