Cuando existen tantos asesinatos de inocentes en el vientre de sus madres, parodiando las leyes dictadas por políticos antirreligiosos y fanáticos, hoy quiero hacer un elogio especial para aquellas madres cristianas y abnegadas que saben defender la vida de sus hijos como lo hacen las leonas con sus cachorros.

Sr. Director:

Yo llamo a esta acción tan noble simplemente "ley natural". Si los animales defienden la vida sus hijos ¿cómo es que la humanidad toma la posición de mirar hacia otro lado y no inmutarse cuando diariamente se están matando a miles de inocentes en todo el planeta a través de la  asquerosa practica del aborto?

Los partidos políticos en nuestro país son diferentes de los que existen en los Estados Unidos. El partido Demócrata de aquí es pro-aborto homosexual y anticristiano, aunque muchos de sus miembros pertenezcan a la religión católica, como Pelosi Kennedy y muchos más.

Sin embargo los Republicanos son extremadamente religiosos. Son defensores del derecho de nacer pro-vida y sienten gran respeto por instituciones tan importantes como son el santo matrimonio, unión creada por Dios entre  un hombre y una mujer y no la de dos individuos del mismo sexo. 

En nuestro país los dos partidos políticos más importantes aprueban el genocidio del aborto y la unión "anti natural" de dos personas del mismo sexo comúnmente llamados "gays and lesbianas." ¡Qué asco me produce la degeneración en la que estamos cayendo en este país que siempre fue de tradición tan Católica Apostólica y Romana!

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com