Sr. Director:

Desde aquí quiero denunciar la pasividad de las administraciones de Guadalajara y Castilla la Mancha en el tema de vivienda.

Soy socia de la cooperativa VPO Procoal Guadalajara de la Av. Beleña de Aguas Vivas (Guadalajara) y lo que está pasando con nuestras viviendas no tiene nombre: Nos cambian la constructora original del proyecto, nos cobran más de 2 millones por encima del módulo, llevan mas de un año de retraso en la entrega de las viviendas y la máxima responsable de esto, es decir la gestora (Gesvicam en mi caso) siempre sale totalmente impune.

Pero lo que más me fastidia es que me consta que tanto la junta de comunidades, como el ayuntamiento y delegaciones de vivienda y urbanismo de Guadalajara (las tres en manos del PSOE que tanto iba a hacer por la vivienda) están al corriente del tema por las denuncias de algunos socios y lo que han hecho hasta el momento ha sido nada. En fin, señores políticos, sólo les pido que se acuerden de nosotros todos los años, no sólo cuando hay elecciones, y por cierto, al año que viene nos veremos en las urnas.

Beatriz de Andrés Lozano

bdeandres@latinmail.com