Se exigirán medidas eficaces que impidan los actuales fraudes de ley. La plataforma defiende el derecho de las mujeres a ser madres con libertad

Las manifestaciones en favor de la vida y de la familia se han convertido en imprescindibles en esta legislatura que termina. Algún peligro intuirán los ciudadanos cuando acuden masivamente. Por eso, para el 16 de febrero a las 18h la plataforma La Vida importa ha convocado una manifestación en la Puerta del Sol para apoyar a las mujeres que han sido víctimas del aborto y para recordar al millón de niños que no han podido nacer desde que se aprobó la ley del aborto en España.

Durante el acto, varias mujeres que han sufrido las consecuencias de haber abortado darán su testimonio y explicarán cómo el aborto ha destruido sus vidas, y el abandono al que se han visto abocadas desde entonces por parte de la administración y de los grupos que se hacen llamar "feministas".

Asimismo, se procederá a la lectura de un manifiesto en el que se exigirán medidas eficaces que impidan los actuales fraudes de ley, y se adopten medidas para que la mujer, ante al situación de un embarazo inesperado, no se vea empujada a abortar, y conozca todas las alternativas que se le ofrecen para que puedan ser madres con libertad.