Sr. Director:

En su edición de este 18 de Marzo, El órgano de prensa y vocero Oficial: "Abortorio 12", publica en su portada la "Guía Pública para los abortos no punibles"; con las "subnotas" correspondientes: una guía en la que directa e ilegítimamente incita al crimen del por nacer. Sin importarles la misma Constitución Nacional y sus Pactos preexistentes, aún en vigencia.

En el mismo pasquín, y en igual fecha, publica la noticia de la visita del vicepresidente argentino, Daniel Scioli , al Santo Padre. Hay que ser un supino caradura el ir a una audiencia ante el Papa Benedicto XVI, siendo que es cómplice directo de Kirchner y su ministro Ginés González Genocida.

Entre tanto, el Obispo de San Cristóbal de Las Casas: Felipe Arizmendi Esquivel dice en parte de una carta publicada en Zenit:

"San Pablo incluye el homicidio entre los signos de depravación de los romanos. Los califica de "llenos de toda injusticia, perversidad, maldad, henchidos de homicidio, de engaño, de malignidad, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, insensatos, desleales, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no sólo las practican, sino que aprueban a los que las cometen".

Por último, mientras se propaga como reguero de pólvora la cultura de la muerte desde el gobierno nacional y la mayoría de los gobiernos provinciales, no dudamos en continuar nuestra lucha en favor de la vida del no nacido hasta su muerte natural.

Por ello le solicito, por su amable intermedio, difunda el folleto del Acto a celebrarse el 25 de Marzo, Día del Niño por Nacer; que queremos -Dios mediante- se realice en toda la Argentina: "Todos fuimos Niños Por Nacer". Y fundamentalmente porque los medios locales se niegan a publicar todo lo que sea Pro Vida.

Desde ya muchas gracias y especiales saludos,

Esteban Falcionelli

falcionelli@chicosperdidos.org.ar