Rajoy al PP: hay que dejar de mirarse el ombligo Las encuestas publicadas por El País y Público confirman lo que señalaba este jueves Esperanza Aguirre: la trama de los espías beneficia al PSOE, perjudica al PP y deja a nuestro electorado desconcertado. ¡Voilá! Las diferencias electorales se estrechan y el PP se parece cada día más a la UCD. Una jaula de crillos incontrolable.
Rajoy lo sabe, o lo debería de saber. Así que presentando a Feijóo en una conferencia en el siglo XXI hace un llamado al PP para que deje de mirarse el ombligo. Buena recomendación. El problema del PP es que muchos están esperando el despeñe de Rajoy en las gallegas y europeas para cobrarse la factura que no se cobraron en el congreso de Valencia. Pero Rajoy ha dejado claro que no se irá pase lo que pase. Mi compromiso es por tres años. Y es entonces cuando todo el mundo ha empezado a ponerse nervioso. También Rajoy que intenta matar a Esperanza Aguirre, la única que hoy podría hacerle sombra. Así que abierta la guerra, Espe también trata matar a Gallardón.
Y Rajoy, incapaz de poner orden. Ni de salir a ganar los partidos. No quiere acudir a Tengo una pregunta para Ud. para no arriesgar. ¿Es que va ganando? Y si lo fuera, ¿no quiere ganar por goleada? Lo de siempre. Así que Aznar empieza a ponerse nervioso. Y como ya hemos informado podría pilotar una operación no para colocarse al frente, sino para liderar una transición hacia un verdadero liderazgo. El ombligo es ancho y la guerra está servida.
Sin categoría
La trama de los espías madrileños afecta al electorado popular
Ver más