Sr. Director:
La Vicepresidenta del Gobierno, falta de argumentos, se ve obligada al insulto para contestar a quienes no compartimos su desprecio por los más inocentes e indefensos.
Hace un mes la ministra de Igualdad también demostró su ignorancia científica diciendo que un feto de 13 semanas no es un ser humano.
Es una frialdad terrible la que demuestran, hasta el punto de decir que defender la vida es de retrógrados.
¿Qué es progreso asesinar niños? Ya lo hizo hace 2000 años Herodes. ¿No serán ustedes los socialistas -algunos- los que no han progresado?
Para defender la vida hay que ejercer la razón y no ser tan hipócritas mirando hacía otro lado.
Ya lo dijo Zapatero: su intención era cambiar el modelo de sociedad. Pero aún no lo ha conseguido, porque también prometió escuchar a todos los ciudadanos y por el momento somos más los que estamos en contra de esa Ley del aborto.
Espero que tenga palabra de caballero y buen gobernante, aunque hasta ahora no lo ha demostrado, está a tiempo el Sr. ZP.
Nieves Jiménez
nimene44@gmail.com
Sr. Director:
La vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa de la Vega, no ha estado fina ni educada, al calificar al 60% de los españoles de retrógrados y reaccionarios por no compartir sus teorías antivida. Una ministra cuyo cargo institucional está al servicio de todos los ciudadanos, no debería continuar en el mismo, al descalificar, con su postura sectaria, a la mayoría de los votantes.
Ya es hora que sepa esta señora, que la mayor parte de la ciencia actual, defiende la existencia de vida humana en el vientre de la mujer, desde el inicio de la concepción. Muchas prisas y nervios demuestra tener el PSOE para que se apruebe esta injusta ley en el Parlamento, saltándose todos los trámites legales, por el hecho de llevarlo en su programa. No consiste el aborto en afirmar los derechos de las mujeres a disponer de su propio cuerpo, cuanto el atentar contra el derecho inalienable a la vida, que el nasciturus y todo embrión tienen a su pleno desarrollo, por ser el más inocente e indefenso de los seres humanos vivos.
Las elecciones europeas las perdió el PSOE y las ganó el PP, entre otras cosas, por la mala gestión para contener el paro y la ruina económica, del partido en el Gobierno y por los 600 mil votos a favor de la vida.
Bien puede predecirse que en las Generales este tema del aborto será el talón de Aquiles de ZP que acabe con la hegemonía de su partido al frente de lo que quede de España.
Miguel Rivilla San Martín
MIRIV@ARRAKIS.ES