Sr. Director:

Al señor Zapatero quisiera pedirle que, por favor, hable ya de una vez, y por todas, y nos diga a todos los españoles lo que pretende realmente al querer quitar las clases de religión.

Díganos señor Zapatero, expresándose en voz alta como acostumbra, que lo que de verdad le molesta es la enseñanza de una moral, que va totalmente en contra de sus intereses partidistas; que la información que pueden recibir niños y jóvenes en estas clases supone un serio peligro para su manipulación y para el poder que ha conseguido ilegítimamente.

¡Dígalo, señor Zapatero! Si ya a estas alturas, después de ver lo que hemos visto todos los españoles, no nos vamos a asustar. Si ya hemos visto y oído también que la gratuidad de los libros la dejará usted para las próximas elecciones y hacer campaña a costa de "sus obreros" a los que dice defender.

Perdón por el tono y por lo que le he dicho, no me había dado cuenta de que, de todo esto, tiene la culpa el señor Aznar. Es que desde que está usted en La Moncloa está poniendo en práctica lo mismo que Chaves en Andalucía y que le está saliendo tan bien: Echarle la culpa al contrario de todos sus desatinos. Pero, no toda España es Andalucía.

Mª José Martínez

mjreyesmb@telefonica.net